Deep Learning Malware Detection , Exploit Prevention, Anti-Ransomware, análisis de causa raíz y Sophos Clean

Sophos Intercept X utiliza la técnica adecuada en el momento adecuado para detener amenazas desconocidas y repeler al atacante. Añádalo como capa adicional a su antivirus o ejecútelo con Sophos Endpoint Protection para una protección de última generación completa.

Construya su seguridad para endpoints de última generación

Los días del simple escaneado de archivos han pasado a la historia. Hoy en día, nuestro objetivo es impedir que las amenazas lleguen a los dispositivos, detenerlas antes de que se ejecuten, detectarlas si han eludido los métodos de prevención y no solo limpiar los programas maliciosos, sino también analizar y deshacer todos los cambios que hayan realizado. Sophos Intercept X utiliza múltiples capas de tecnología que coexisten con su antivirus para proporcionar una protección de última generación completa

Detección de malware de aprendizaje profundo

Intercept X, probado por SophosLabs utilizando redes neuronales de deep learning, detecta los archivos de malware nuevos y nunca antes vistos con precisión y sin firmas. Los métodos de machine learning alternativos suelen necesitar científicos de datos que identifiquen los atributos que deben buscar. El modelo resultante queda limitadopor la efectividad de la selección de atributos y los datos de entrenamiento.
El deep learning utilizado en Intercept X identifica los atributos importantes para poder distinguir entre el malware y los archivos benignos por sí mismo. Esto, junto con un extenso conjunto de datos de entrenamiento suministrado por SophosLabs, garantiza que se cree un límite de decisión efectivo entre los archivos benignos y los maliciosos. Este modelo entrenado tiene un tamaño inferior a 20 MB y solo necesita actualizaciones ocasionalmente. En la nube, SophosLabs está continuamente testando el modelo y supervisando la eficacia del límite de decisión utilizando
muestras de malware nuevo y nunca visto anteriormente.

Proteja el software vulnerable

Se descubren nuevas vulnerabilidades a un ritmo alarmante. Esto representa defectos en el software que deben ser corregidos con parches por los proveedores.
En cambio, de promedio solo aparecen nuevas técnicas de explotación dos veces al año y son reutilizadas una y otra vez por los atacantes con cada vulnerabilidad descubierta. Exploit Prevention detiene las técnicas, lo que evita a su vez que el atacante explote la vulnerabilidad antes de que pueda corregirse.

Detección eficaz de ransomware

La tecnología CryptoGuard detecta el cifrado espontáneo de datos maliciosos para detener en seco el avance de ransomware. Aunque se exploten o secuestren archivos o procesos de confianza, CryptoGuard los detendrá y restituirá sin ninguna interacción por parte del usuario o del personal de soporte informático. CryptoGuard trabaja de forma silenciosa a nivel del sistema de archivos, haciendo un seguimiento de los equipos remotos y procesos locales que intentan modificar los documentos y otros archivos.

© 2018 por el Grupo Soportek

Conmutador +52 (81) 20732362

Correo: mcazares@soportekatt.mx

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

Creado con wix.com