Beneficios inmediatos de  Syniti DR

SISTEMAS DE COMERCIO ELECTRONICO Y PORTALES WEB
 

DBMoto le entrega el rendimiento y control que usted necesita para una eficiente replicación, acceso y administración de datos sin demoras. Conservando
diversos sistemas en sincronización y/o datos duplicados sin riesgos.
Con DBMoto usted puede compartir e integrar datos eficientemente entre los sistemas de órdenes de compra, manufacturas, almacenaje, finanzas y facturación — a través de las diferentes plataformas de bases de datos en tiempo real.
DBMoto provee de una replicación de alto rendimiento que puede ser crítico para estas situaciones.

 

SISTEMAS DE REPORTES CENTRALIZADO O INTELIGENCIA
DE NEGOCIOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un proyecto de reportes y analítica depende de datos precisos y oportunos.
Esto puede generar un gran cuello de botella cuando trabajamos con sistemas en producción 24x7, intentando hacer malabares con las demandas de datos para los procesos de negocios y el trabajo diario de carga de datos en producción; o en ocasiones cuando las demandas por
datos frescos exceden las capacidades de respuesta y de operación de las bases de datos.
DBMoto provee una solución de alto rendimiento replicando datos, en tiempo real, desde prácticamente todas las bases de datos hacia bases de datos Microsoft SQL Server — permitiéndole distribuir datos precisos a un bajo costo a aplicaciones de reportes (ej:SSRS), Inteligencia de Negocios y
Data Warehousing.


SINCRONIZACIÓN ENTRE LOCALIZACIONES DISTRIBUIDAS
O APLICACIONES INCOMPATIBLES

 

DBMoto es la solución de elección para proyectos de integración de datos, libres de problemas y fácil de mantener. Si usted depende de datos desde múltiples bases de datos, usted necesita una solución de integración de datos que soporte las principales bases de datos y que trabaje fuera de
estos sistemas.
Las capacidades de agrupar replicaciones en DBMoto reduce la conectividad y el tiempo de tráfico entre el origen y destino de datos.
Utilizando una interfaz visual eficiente, asistentes intuitivos y guías técnicas fáciles de entender, DBMoto ayuda a los equipos de TI a implementar una poderosa replicación rápida y fácilmente.


BACK-UP & RECOVERY
 

DBMoto es la más reciente solución de respaldo para replicación de datos corporativos para recuperación de desastres.
 

MIGRACIÓN DE DATOS DESDE SISTEMAS ANTIGUOS A
SISTEMAS NUEVOS O DIFERENTES PLATAFORMAS DE
BASES DE DATOS

 

Configurando una sólida solución de replicación la cual direccione múltiples bases de datos y sistemas analíticos, múltiples plataformas y acceso a datos en tiempo real puede resolver muchos problemas en la administración de datos que pueden presentarse de adquisiciones o fusiones, requerimientos de cloud computing, actualización de hardware, cambios en el negocio (SaaS, etc), cumplimiento / riesgo, administración remota y planes de Master Data Management o Gobernabilidad de datos.
El poderoso asistente grafico hace muy simple la instalación. Y a diferencia de otros productos para integración de datos, DBMoto ofrece un completo control ilimitado sobre las replicaciones y transformaciones utilizando tecnología de scripting, libre de programación.


REDUCCIÓN DE PLATAFORMAS Y BASES DE DATOS A
TRAVÉS DE CONSOLIDACIÓN

 

La sincronización multiservidor ofrecida por DBMoto, coordina la sincronización de datos entre tres o más bases de datos. También duplicando datos específicos a bases de datos de menor costo para reportes, análisis, etc.
DBMoto ayuda a rebajar los costos reduciendo y consolidando el número de bases de datos y plataformas que usted necesita licenciar y mantener.

 

MOVER INFORMACIÓN DESDE LAS BASES DE DATOS
A LA NUBE

 

DBMoto Cloud Edition ofrece una solución para satisfacer operaciones de
captura de datos entre bases de datos sin conexión directa a la red, en lugar de un web service.
En vez de utilizar laboriosos métodos para copias completas de bases de datos a través de líneas lentas, ¿Porque no tomar ventaja del Cloud y utilizar una tecnología de captura de datos, para rápidas, eficientes y seguras actualizaciones de datos? Para óptimo rendimiento, el producto DBMoto Cloud Edition está diseñado inicialmente para capturar los cambios en las bases de datos de origen y propagar estos cambios en el destino. La captura de datos está completamente
disponible para las bases de datos soportadas, y ahora puede ser usada para actualizar datos remotos atrás de firewalls.

 

MOVER DATOS DESDE O HACIA SISTEMAS CON
DATOS MASIVOS

 

DBMoto soporta las principales plataformas de datos masivos, incluidos SAP HANA, HP Vertica y Actian Vectorwise, con capacidades integradas que proveen constantes cargas de datos y replicación en tiempo real.
Si usted necesita implementar un nuevo sistema para datos masivos, o migrar desde una distinta base de datos, DBMoto puedo ayudarlo a crear replicaciones de datos entre sistemas con una simple y rápida tarea.

© 2018 por el Grupo Soportek

Conmutador +52 (81) 20732362

Correo: mcazares@soportekatt.mx

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

Creado con wix.com