Emulacion de Servidores Legacy

 

Stromasys es el  líder de soluciones de virtualización multiplataforma de clase empresarial para servidores PDP-11, Digital VAX y Alpha, HP 3000 y SPARC. La compañía amplía el ciclo de vida de los sistemas empresariales y de misión crítica a través de la virtualización, la modernización y la mejora del sistema.

Soluciones CHARON para las emulación  de servidores Legacy o heredados

Las empresas aún confían en las aplicaciones de misión crítica que se ejecutan en sus sistemas heredados VAX, Alpha, HP 3000 y SunSPARC. A medida que pasa el tiempo, los costos de mantenimiento de estos sistemas aumentan, y debido a su antigüedad, la confiabilidad disminuye. Además, estos sistemas introducen riesgos para su negocio, ya que no se ajustan a los paradigmas modernos de recuperación de desastres y están en riesgo de pérdida de datos en el caso de una interrupción. Pero la migración completa es una propuesta costosa y arriesgada para estas aplicaciones.

Aquí es donde entra en juego Stromasys. Con nuestras soluciones de virtualización de servidores multiplataforma, simplemente intercambia el hardware antiguo con un entorno virtualizado y mueve la pila de software para aumentar el rendimiento, reducir los costos y reducir el riesgo, todo de una vez, y en cuestión de dias.

No hay un proceso de migración costoso, no se requiere una reingeniería o conversión de software, no se requiere capacitación para los administradores de sistemas o usuarios, y no hay una conversión dolorosa de las prácticas comerciales normales.

Los sistemas operativos Tru64, VMS, MPE y Solaris siguen siendo los mismos. Las aplicaciones continúan ejecutándose sin cambios en Windows o Linux. Los procesos de negocio se mantienen intactos.

Las soluciones de virtualización multiplataforma de Stromasys permiten a las empresas proteger y extender las inversiones anteriores en aplicaciones de software empresarial costosas, al tiempo que reducen los costos de mantenimiento del hardware y reducen el riesgo de paradas no planificadas.

                               Costo más bajo
 

Las soluciones de Stromasys no solo tienen un costo menor que la migración completa, sino que a menudo son menores que el costo de un año de soporte del hardware heredado. En Stromasys, sabemos que nuestros clientes trabajan con presupuestos ajustados. Priorizamos la rentabilidad para que su dinero pueda llegar más lejos.

                              Mejorar el rendimiento
 

Las soluciones de Stromasys se ejecutan en la arquitectura moderna, llevando sus aplicaciones al siglo XXI. Los clientes se maravillan con las dramáticas mejoras en la velocidad cuando ejecutan comandos en Charon en comparación con el hardware original: ¡realizan tareas en una fracción del tiempo!

                              Reducir el riesgo
 

Sabemos que el tiempo de inactividad no es una opción para sus sistemas de misión crítica. Al eliminar el hardware antiguo de la ecuación, las soluciones de Charon eliminan el riesgo de tiempo de inactividad no planificado.

                               Ahorra energía
 

 Reduzca el impacto ambiental de su organización al intercambiar su hardware heredado y reemplazarlo con las soluciones de Charon, que se ejecutan en servidores estándar de la industria. La reducción sustancial en el uso de energía reduce el impacto ambiental de su empresa, sin mencionar la factura de servicios públicos.

                               Proteger la inversión
 

Amplíe el ciclo de vida de sus aplicaciones críticas. El hardware heredado puede ser el final de la vida útil, pero las aplicaciones que se ejecutan en ese hardware no lo son. Con Stromasys, esas aplicaciones continuarán ejecutándose, sin cambios, en una plataforma moderna, asegurando así la continuidad del negocio.

© 2018 por el Grupo Soportek

Conmutador +52 (81) 20732362

Correo: mcazares@soportekatt.mx

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

Creado con wix.com