Vealo, Detengalo, Eliminelo

Sophos XG Firewall adopta un enfoque innovador en todas las áreas de seguridad de la red. Desde las maneras en las que se gestionan los firewalls hasta la manera en la que prestan la información y cómo funcionan con otros sistemas de seguridad a su alrededor, proporcionándole un nivel de simplicidad sin precedentes y protección avanzada contra amenazas.

Exponer riesgos ocultos

La visibilidad superior de la actividad de riesgo, el tráfico sospechoso y las amenazas avanzadas lo ayudan a recuperar el control de su red.

Detenga amenazas desconocidas

Las potentes tecnologías de protección de siguiente generación, como el aprendizaje profundo y la prevención de intrusiones, mantienen a su organización segura.

Aislar los sistemas infectados

La respuesta automática a amenazas identifica y aísla instantáneamente los sistemas comprometidos en su red y evita que las amenazas se propaguen.

Vea riesgos ocultos y amenazas

Sophos XG Firewall proporciona una visibilidad sin precedentes de su red, usuarios y aplicaciones directamente desde el centro de control. También obtiene una gran cantidad de informes y la opción de agregar Sophos iView para informes centralizados a través de múltiples firewalls.

Mantenga su red bajo Control

Mantenga su red bajo Control

Un gran avance en la visibilidad y control de aplicaciones.

Control de aplicaciones sincronizadas

Visibilidad de aplicaciones CASB

Identifica automáticamente cientos de aplicaciones de Windows y Mac desconocidas, evasivas y personalizadas para priorizar fácilmente las aplicaciones que deseas y bloquear las que no.

Identifica todas las aplicaciones del navegador y los servicios en la nube para identificar Shadow IT y los datos en riesgo para tenerla bajo control rápida y fácilmente.

Aisla Sistemas infectados

Aisla Sistemas infectados

  • Monitorea la red

  • Identifica sistemas infectados

  • Aisla automaticamente

Sophos XG Firewall es la única solución de seguridad de red que puede identificar completamente el origen de una infección en su red y limitar automáticamente el acceso a otros recursos de red en respuesta. Esto es posible gracias a nuestro exclusivo Sophos Security Heartbeat ™ que comparte la telemetría y el estado de salud entre los puntos finales de Sophos y su firewall.

Proteccion High Performance

Los dispositivos  de la Serie XG ofrecen un rendimiento líder en la industria con lo último en flexibilidad, conectividad y confiabilidad.

Descargue información técnica de nuestros

Firewalls, uno para cada necesidad

© 2018 por el Grupo Soportek

Conmutador +52 (81) 20732362

Correo: mcazares@soportekatt.mx

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

Creado con wix.com