Porque es muy importante su infraestructura de Red de datos?

Cuando las empresas crecen muy rápido, tienen sus prioridades en cuanto a la producción y los temas de control, el resto de las áreas de servicio y operación en ocasiones no crecen al mismo ritmo, pero sus requerimientos si, por lo que van buscando cumplir de la mejor manera pero sin los recursos adecuados y van parchando e improvisando para no quedarse atrás​, a la larga la estructura se va quedando parchada y lo que en su momento fue solucion, se vuelve cuello de botella y crea problemas de servicio para las empresas, esto se nota de inmediato en el caso de la infraestructura de red con switches de bajo nivel cascadeados, cables en loops, y servicios lentos y con continuas caídas.

Tus Bases de Datos SQL o sistemas Legacy virtualizados en Charon son mas eficientes en una red de cableado estructurado adecuada

Servicios de Infraestructura de Datos

Redes y Cableado estructurado

Ofrecemos servicios, soluciones y productos para el cableado estructurado de su oficina, edificio o empresa con el n de dotarle y ofrecerle conectividad en todos sus equipos activos, de diferentes o igual tecnología.

 

Con nuestros Servicios de Cableado podrá obtener la integración de los diferentes servicios de los que disponga, como pueden ser telefonía, voz, datos, video, seguridad, domótica etc.

 

Es decir, todo lo referente al cableado estructurado, a los sistemas de cableado estructurado (SCE), al cableado red y cableado Voz y Datos

Infraestructura de Datos

Conmutadores y Telefonía

Ofrecemos instalación y mantenimiento de conmutadores telefónicos, parte importante de la infraestructura de las telecomunicaciones.

 

Los conmutadores permiten al usuario la recepción y distribución de llamadas, administración de restricciones mediante candados electrónicos, marcación abreviada, llamadas en espera, conferencia entre líneas, conectividad entre extensiones, y más beneficios.

 

Un conmutador debe verse como una herramienta primordial para una empresa.

CCTV

 

Desarrollamos sistemas de seguridad a la medida, nos encargamos de elaborar proyectos a través de visitas personalizadas, garantizando siempre una inversión de calidad redituable.

 

Contamos con el servicio de Ingeniería de proyectos, suministro, instalación y mantenimiento de CCTV ( Circuito Cerrado de Televisión).

 Nuestro equipo de Ingenieros selecciona productos que ofrezcan tecnología de última generación, acorde a las necesidades actuales como: Sistemas con video analítico (Auto seguimiento, conteo de personas, entradas y salidas etc.)

Lectura de placas

Reconocimiento facial

Cámaras térmicas

 

Nuestras soluciones incluyen sistemas análogos e IP, a través de cableado Coaxial, UTP o Fibra Óptica así como enlaces inalámbricos. Seleccionamos cuidadosamente las marcas que utilizamos, garantizando las más reconocidas y confiables.

CONTROL DE ACCESO

Los sistemas de Control de Acceso están diseñados para restringir y administrar el flujo de personas y vehículos de manera electrónica en edificios, escuelas, plantas, oficinas, estacionamientos etc.

 

Contamos con experiencia en instalación de sistemas acorde a las exigencias

ALARMAS

 

Desarrollamos soluciones de alarmas industriales y residenciales basadas en botones de pánico, barreras perimetrales, sensores interiores etc.

 

Apoyamos en el diseño de sistemas de prevención y reacción en caso de incidentes, además creamos estaciones de monitoreo propias.

deteccion de incendios.png

SISTEMAS DE DETECCIÓN DE INCENDIO

 

Nos encargamos de diseñar e implementar sistemas de detención y alarmas de humo o contra incendios de acuerdo a las normas Internacionales vigentes de NFPA (National Fire Protection Association).

 

Nuestro personal cuenta con acreditciones NFPA-72 para el diseño, implementación y mantenimiento de los sistemas de Detección y Alarmas de Incendio.

 

También tenemos el servicio de pólizas de mantenimiento preventivo y correctivo para los sistemas ya instalados. Integramos los sistemas de Incendio con Control de Acceso y/o alarma para facilitar los planes de contingencia en caso de emergencia