Replicación Datos Syniti DR

Bases de datos múltiples proveedores

Como optimizar sus procesos de consolidación de Información

La replicación de datos en tiempo real y captura de Cambio de datos (CDC) en forma simple

Principales usos de Syniti Data Replication antes (DBMoto)


Replicar datos de producción (DB2, Oracle, Informix, MS SQL y otros) a Microsoft SQL Server permitiendo un fácil y asequible acceso a los datos actualizados para sistemas de Reportes e Inteligencia de Negocios.
Sincronización de datos entre ubicaciones distribuidas o aplicaciones y
bases de datos incompatibles.

El software facilita el uso de Bases de Datos de diferentes proveedores o heterogéneas en su integración o Replicación de Datos, Captura en los cambios de los Datos y Transformación de Datos, sin la necesidad de servicios de consultoría.
Es decir, es el puente que le permite integrar o enlazar la información de sus diferentes entidades de diferentes países en uno solo para que a través de sus Sistemas de Inteligencia de Negocios puedan ofrecerle análisis  confiable para la toma de decisiones
Implemente y ejecute potentes funciones de replicación de datos a través de una GUI fácil de usar: no es necesario desarrollar procedimientos almacenados, no debe aprenderse una sintaxis patentada y no hay programación en las plataformas de bases de datos de origen o destino.

Implemente la replicación de datos con CDC rápidamente a través de asistentes intuitivos, no se requieren servicios de implementación costosos.

Compatibilidad inmediata con las principales bases de datos relacionales, plataformas de big data y dispositivos de almacenamiento de datos.

Agregue lógica empresarial con secuencias de comandos potentes, sin necesidad de programación, procedimientos almacenados ni sintaxis de propiedad.

Replicación de datos en tiempo real que hace que los datos más actuales estén disponibles para los sistemas de informes y análisis.

Videos Syniti

MySQL -SQL Server

DB2/400 - MySQL

SQL Server - Oracle

SQL Server - MySQL

MySQL - Oracle

© 2018 por el Grupo Soportek

Conmutador +52 (81) 20732362

Correo: mcazares@soportekatt.mx

Creado con wix.com