Seguridad informática

Actualmente la estrategia de Seguridad de Información es un tema muy critico para las empresas, dia con dia literalmente les llueven amenazas a las empresas, ransomware, intrusiones, malware, spa, phishing, botnets, ataques DDDos y cada día crecen mas los tipos de amenazas y el gran problema, al menos en Mexico en las PYMES es que no hay conciencia de estos ataques, muchos empresarios dicen, a mi no me va a pasar, o se enfocan en temas de producción y Administracion y lo hacen a un lado.

Es necesario que tengan claro que su información es el activo virtual mas importante que tienen, y que incluso, el area de Sistemas tenga un lugar en la mesa de decisiones importantes para apoyar a que las desiciones que se tomen, esten sustentadas y con la seguridad de que la infraestructura tecnológica, va a cumplir perfectamente.

Actualmente las empresas tienen apps para que los clientes tomen decisiones y estas apps consultan y modifican información sensible o prioritaria de las empresas y por ahí se pueden colar las amenazas mencionadas anteriormente.

Por ello en Soportek buscamos ofrecer las mejores soluciones de Seguridad Informática y que sus bases de Datos SQL o servidores Legacy by CHARON siempre estén protegidas

Endpoint

Todos sus equipos de computo (Servidores, PC de escritorio, Laptop, celulares, etc., son sujetos de ser infectados y para ello requiere la mejor solucion,  ponemos a su disposición Intercept X Endpoint, numero 1 a nivel mundial

Deteccion y Respuesta  para Endpoints (EDR)

Detecte y Priorice posibles amenazas y vea rapidamente en que centrarse y que equipos pueden estar infectados

Firewall

Protección Xstream

La arquitectura de Xstream de Sophos Firewall protege su red de las amenazas más recientes, al tiempo que acelera su tráfico importante de SaaS, SD-WAN y aplicaciones en la nube.

 

Descifrado con TLS 1.3

 

Elimine un enorme punto ciego con una inspección TLS inteligente que es rápida y efectiva, y que admite los estándares más recientes con numerosas excepciones y herramientas de políticas muy sencillas para facilitarle el trabajo.
 

Inspección detallada de paquetes

Detenga el ransomware y las filtraciones más recientes con la inspección detallada de paquetes de alto rendimiento, que incluye IPS next-gen, protección web y control de aplicaciones, además de Deep Learning y espacios seguros con la tecnología de SophosLabs Intelix.
 

Aceleración de aplicaciones

Acelere su tráfico de SaaS, SD-WAN y en la nube como VoIP, vídeo y otras aplicaciones de confianza automáticamente o a través de sus propias políticas, ubicándolas en la ruta rápida FastPath de Xstream para optimizar el rendimiento.

Detección y respuesta ampliadas (XDR)

la única solución XDR del sector que sincroniza la protección nativa de endpoints, servidores, firewalls, correo electrónico, la nube y O365. Obtenga una visión holística del entorno de su organización con conjuntos de datos exhaustivos y un análisis profundo para la detección, investigación y respuesta a las amenazas, tanto para los equipos SOC dedicados como para los administradores de TI.

Antiransomware

Los ataques de ransomware actuales a menudo combinan múltiples técnicas avanzadas con hacking en tiempo real. Para minimizar el riesgo de caer víctima, necesita una protección avanzada que monitorice y proteja toda la cadena de ataque. Sophos Intercept X le proporciona tecnologías de protección avanzada que desestabilizan toda la cadena de ataque, incluido el Deep Learning para prevenir los ataques de forma predictiva y CryptoGuard para revertir el cifrado no autorizado de archivos en segundos.